The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29880-multitudinaria-demostracion-de-fe-a-la-virgen-del-valle) produced an error (42S22): Unknown column 'multitudinaria' in 'where clause'. Multitudinaria demostración de fe a la Virgen del Valle - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 9 dic 2019

CALETA OLIVIA

Multitudinaria demostración de fe a la Virgen del Valle

Los caletenses con fe peregrinaron a la Parroquia del B° Miramar de la Virgen del Valle.



Increíble muestra de fe con familias completas con varias generaciones incluidas arrancaron desde el centro de la ciudad del Gorosito para dar una muestra de esperanza.

La Virgen del Valle llegó a su lugar de estadía habitual pasadas las 19 horas con la procesión que salió desde el microcentro de Caleta encabezada por Alejandro Ángel León y Jesús Izcue son párrocos de Nuestra Señora del Valle. De todos los puntos de Caleta Olivia llegaron peregrinos, familias completas con niños pequeños y sus abuelos. La fe en esta ciudad no tiene edades.

El tiempo acompañó: temprano con una temperatura ideal para disfruta al aire libre, por momentos nublado pero hermoso para caminar y acompañar a la Virgen.

Por su parte el padre Alejandro León de la comunidad del Valle expreso su alegría de recibir a los peregrinos. Por cierto una multitud que copó el campito de la parroquia.

Revalorizó las palabras del párroco "hay que crecer en la fe, pero aún más en el compromiso y en las obras" concluyó.

Las familias siguieron compartiendo después de la misa y luego regresara a sus viviendas llenos de fe y esperanza. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: