The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29872-festival-de-concientizacion-del-vih-en-la-costanera-local) produced an error (42S22): Unknown column 'festival' in 'where clause'. Festival de Concientización del VIH en la Costanera Local - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociales | 8 dic 2019

Caleta Olivia

Festival de Concientización del VIH en la Costanera Local

Referentes del Hospital Zonal, en conjunto con el CIC Gob. Gregores y el Ministerio Desarrollo de la provincia realizaron actividades de promoción en el día Internacional de la lucha contra VIH.



La Dra. Karina Martins dialogó con La Vanguardia Noticias en la costanera local donde se realizó el evento, el mismo estuvo organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Cic Gobernador Gregores en conjunto con el Hospital de Caleta Oliva desde el  Área de Consejería de la problemática de VIH.

El evento consistió en la promoción de información y específicamente se ofrecía la realización de un test rápido de VIH que en 15 minutos te daban el resultado.

Personal del Consultorio de prevención de infecciones de transmisión sexual fueron los encargados de la extracción de sangre que también servía para la detección de 3 enfermedades más, informe que se entregan durante la semana en el hospital.

Por su parte Diego Álvarez, detalló actividades de la jornada, haciendo referencia a la realización de shows musicales e invitó a que la gente tome conciencia y se realice el test, que es gratis y al alcance de todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: