The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29825-este-sabado-se-viene-el-festival-de-fin-de-ano-de-la-escuela-municipal-de-danzas-nativas) produced an error (42S22): Unknown column 'este' in 'where clause'. Este sábado se viene el Festival de Fin de Año de la Escuela Municipal de Danzas Nativas - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Cultura | 5 dic 2019

CALETA OLIVIA

Este sábado se viene el Festival de Fin de Año de la Escuela Municipal de Danzas Nativas

El mismo se desarrollará en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal a partir las 21 hs y la entrada tendrá un valor de $150.



Luego de un año de mucho trabajo, ensayos y logros importantes, la Escuela se prepara para deleitar al público con sus nuevas coreografías, para mostrar todo lo aprendido en los talleres de Malambo, Danzas Folclóricas y Tango.

Vale mencionar que actualmente la institución cuenta con 900 alumnos, que con esta muestra invitan a los interesados a sumarse el año que viene a una de las escuelas más destacadas de nuestra ciudad.

Las entradas ya se encuentran a la venta y podrán adquirirlas en el Ce.M.E.P.A, en el horario habitual del establecimiento.

Sobre este tema la Jefa de Departamento de la Escuela de Danzas Nativas, Prof. Ana Claudia Páez, manifestó: "como cada año estaremos en el Complejo Deportivo Municipal, que es el que puede albergar la cantidad de alumnos que tenemos siempre, es un importante despliegue que se realizará en seis bloques y donde bailarán todos los alumnos de la Escuela conjuntamente con las agrupaciones", y mencionó: "tendremos un bloque especial organizado por los alumnos de último año, así que el tercer bloque es exclusivamente de los egresados que ya se encuentran ensayando aquí en el Ce.M.E.P.A".

También se refirió a los logros del año, "tuvimos muchas alegrías porque fue un trabajo muy arduo participando en las diferentes competencias; son cuatro copas importantísimas que hemos obtenido en Sarmiento, Río Gallegos, Caleta Olivia y el Tehuelche en San Julián por nuestras agrupaciones juveniles; igualmente hay más premiso individuales y parejas, así que estamos felices por el año que tuvimos", y comentó: "es por ello que este Festival invita a la comunidad para que puedan ver lo que nosotros hacemos y el trabajo rutinario que tenemos, ya que no hemos parado durante todo el año y cada uno de los Profesores ha dado lo mejor de sí, así que el que no nos conoce que se acerque a disfrutar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: