The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29787-club-mar-del-plata-recibio-elementos-gestionados-ante-nacion) produced an error (42S22): Unknown column 'club' in 'where clause'. Club Mar del Plata recibió elementos gestionados ante Nación - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 3 dic 2019

CALETA OLIVIA

Club Mar del Plata recibió elementos gestionados ante Nación

Tras la gestión de Omar Bhem, se realizó la entrega de indumentaria y elementos deportivos al Club Mar del Plata.



La misma fue donada por la Agencia de Deporte de Nación, a cargo de Javier Mc Allister y con la intervención de Enrique Brown, coordinador del Ministerio del Interior.

La gestión fue realizada hace un mes y medio y los elementos pudieron ser entregados este fin de semana en el Club Mar del Plata. También recibirán elementos la unión vecinal del barrio Ceferino Namuncurá que creó una escuela de futbol infantil y al Club Vial.

Omar Bhem indicó que "sin distintos tipo de elementos que contribuye al trabajo deportivo que se viene realizando en el club Mar del Plata".

Entre los elementos entregados hay pecheras, palos de hockey, elementos de rugby, pelotas de futbol, de básquet, una plataforma vibratoria y tejo playero, entre otros.

Al respecto, Bhem expresó que "uno siempre está haciendo requisitoria y pedidos para favorecer a nuestras instituciones sociales, y por ahí se encuentran con funcionarios mas dinámicos como lo que sucedió con Mc Allister y podemos proveer de estos elementos muy necesarios para el desarrollo deportivo de niños, jóvenes y adultos".

"Pensamos seguir trabajando y gestionando en el aspecto social", subrayó Bhem.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: