The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29786-culminaron-los-ciclos-de-musica-especiales) produced an error (42S22): Unknown column 'culminaron' in 'where clause'. Culminaron los Ciclos de Música Especiales - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 2 dic 2019

CALETA OLIVIA

Culminaron los Ciclos de Música Especiales

Con una gran asistencia de público y un marco festivo se realizó en el Centro Cultural Manuel "Cacho" Camino



Fue la finalización de la tercera y última temporada de esta actividad que reunió a varias instituciones, como los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la UNPA, Mechenien.

El programa radial Cultura Cero, Canal 2 Caleta Vídeo Cable, Canal 9 y el Municipio con la Supervisión de Cultura y la transmisión de Radio Municipal 87.9.

Las encargadas de abrir el show fueron "Son Cuerdas" un quinteto de voces femeninas junto a músicos invitados con su propuesta de música latinoamericana con un despliegue escénico un discurso y mensaje con compromiso social.

Luego continuó "El Embrujo" con versiones en clave de cumbia romántica de canciones pop y del rock nacional.

Mientras que el cierre fue a toda fiesta con la música andina que propusieron los Hueney Huayra con amplia trayectoria y recorrido por festivales regionales , cerrando un año que los llevó a los programas televisivos de Buenos Aires.

Cabe recordar que a mediados de Diciembre se hará un acto para la entrega del material para las bandas que participaron y reconocimiento a las instituciones que participaron en este gran proyecto que promovió el arte local y regional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: