The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29776-spse-soluciono-inconveniente-objetos-extranos-provocaron-derrames-cloacales) produced an error (42S22): Unknown column 'spse' in 'where clause'. SPSE solucionó inconveniente: Objetos extraños provocaron derrames cloacales - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 2 dic 2019

CALETA OLIVIA

SPSE solucionó inconveniente: Objetos extraños provocaron derrames cloacales

Durante el fin de semana se generaron derrames cloacales en la zona de las calles Jorge Montes y San José Obrero de Caleta Olivia.



El área concentra efluentes provenientes del barrio Gobernador Gregores, gran parte del Unión Alto y parte del 25 de Mayo. Personal del distrito local de Servicios Públicos Sociedad el Estado (SPSE), debió intervenir para solucionar el inconveniente.

Los operarios hallaron en el interior de la red cloacal, una cantidad importante de trapos y otros objetos ajenos al sistema. Estos elementos, que habrían sido arrojados por personas desaprensivas, taponaron la red ocasionando el derrame.

El mantenimiento y limpieza de redes troncales es una práctica permanente de la empresa estatal, por lo que las causas de obstrucción por elementos extraños a la misma resultan ser de las más habituales.

En las fotos puede apreciarse parte de lo extraído del interior de las cañerías.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: