The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29774-comunicado-de-fuveco-por-la-situacion-de-la-planta-de-osmosis-de-puerto-deseado) produced an error (42S22): Unknown column 'comunicado' in 'where clause'. Comunicado de FUVECO por la situación de la planta de ósmosis de Puerto Deseado - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 2 dic 2019

Comunicado de Prensa

Comunicado de FUVECO por la situación de la planta de ósmosis de Puerto Deseado

La comisión directiva de la FUVECO expresó su postura frente a la situación de las plantas de ósmosis de Puerto Deseado y Caleta Olivia.



Caleta Olivia, 2 de Diciembre de 2019.-

Al Señor Intendente saliente Sr. Facundo Prades, al Sr. Intendente electo Sr.Fernando Cotillo, a los señores Concejales de Caleta Olivia, a las autoridades de Servicios Públicos provincial y autoridades de Servicios Públicos distrito Caleta Olivia:

Ante noticias de público conocimiento sobre el préstamo de repuestos para la planta de ósmosis de la ciudad de Puerto Deseado queremos expresar desde F.U.VE.C.O. nuestra postura.

Entendemos que la planta de ósmosis es patrimonio del Municipio, por lo tanto es patrimonio de todos los vecinos de nuestra ciudad.

No podemos ni debemos permitir que se realice este tan generoso préstamo.

Solicitamos a las autoridades municipales, representantes de todos los vecinos, que no se permita lo solicitado por la empresa constructora de las 2 plantas.

Todos sabemos del largo camino que todos recorrimos para tener nuestra tan ansiada planta, y sabemos que esta acción sólo atrasaría mucho más la puesta en marcha y de la llegada de la solución esperada por todos los habitantes de la ciudad.

Como representantes de la F.U.VE.C.O. decimos NO a la solicitud de la ciudad de Puerto Deseado.

Comisión Directiva de F.U.VE.C.O.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: