The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29771-el-profesor-gabriel-murua-recibio-el-diploma-que-lo-acredita-como-concejal-de-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El profesor Gabriel Murua recibió el diploma que lo acredita como concejal de Caleta Olivia - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 2 dic 2019

El profesor Gabriel Murua recibió el diploma que lo acredita como concejal de Caleta Olivia

En un acto celebrado en la ciudad capital, el prof. Gabriel Murua recibió el diploma y de esta manera espera el acto de jura con buenas expectativas y con ganas de comenzar de manera inmediata su trabajo Legislativo.



Como parte del lema Progreso que se ve, el concejal electo comentó sentirse emocionado por la responsabilidad que la comunidad de Caleta Olivia le dio y considera que serán cuatro años de mucho trabajo y afianzar los lazos que su sector político encabezado por el intendente Facundo Prades logró con los vecinos. 

"Hoy es un día especial en mi vida", dijo tras recibir el diploma, "de mucha responsabilidad pero también de muchas expectativas sabiendo que el escenario es distinto y con el compromiso de siempre estar atento a todo lo que los vecinos nos demanden".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias