CALETA OLIVIA

Vicegobernador González presidió actos por el 141° Aniversario de Puerto Santa Cruz

El Vicegobernador Pablo González, junto al Intendente Néstor González y el diputado electo Leonardo Paradis.

Presidió los actos centrales por el 141° aniversario de la ciudad de Puerto Santa Cruz.

Hoy 1° de diciembre se conmemora un nuevo aniversario de la localidad, el acto central estuvo presidido por el vicegobernador Pablo González y contó con la presencia del intendente Néstor González, el Diputado electo Leonardo Paradis, concejales, el titular de ASIP Leandro Zuliani, el Presidente del IDUV Pablo Grasso, autoridades provinciales y municipales como así también el diputado electo por Río Gallegos Eloy Echazú, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, invitados especiales y vecinos. También estuvo presente Ailin Navarro López quien fue coronada como flamante soberana de la "Antigua Capital" en la Fiesta Central que se desarrolló anoche en el Gimnasio Municipal.

Los actos protocolares iniciaron a 11:00 horas con el solemne Tedeum en la Iglesia "Exaltación de la Santa Cruz", luego los presentes se trasladaron a Punta Reparo donde se desarrolló la ceremonia central.

Inicialmente el Intendente declaró al Vicegobernador Huésped de Honor y se entregaron reconocimientos al Jefe Comunal y primeros pobladores. Posteriormente el Gobierno Provincial hizo entrega de aportes y finalmente se realizó el desfile cívico militar.

Más de PROVINCIALES
Aprosa para nuevamente y ratifica el pedido de mejoras salariales

Aprosa para nuevamente y ratifica el pedido de mejoras salariales

Para el gremio no es "seria" la postura del gobierno provincial en no abrir la "sectorial" y al mismo tiempo suspender la paritaria central.
El Secundario del Instituto Aonikenk realizó su muestra anual

El Secundario del Instituto Aonikenk realizó su muestra anual

Los alumnos del Instituto Aonikenk expusieron todo lo que aprendieron en el año.
El Municipio tendrá una ambulancia para el área de deportes

El Municipio tendrá una ambulancia para el área de deportes

Por gestiones realizadas por el Intendente Facundo Prades en estos días llega a la ciudad una ambulancia totalmente equipada para el área de deportes.