The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29766-bodas-de-oro-de-la-vecinal-del-barrio-parque) produced an error (42S22): Unknown column 'bodas' in 'where clause'. Bodas de oro de la vecinal del barrio Parque - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 1 dic 2019

CALETA OLIVIA

Bodas de oro de la vecinal del barrio Parque

La vecinal del barro Parque festejó sus bodas de oro con un emotivo acto en el que se recordaron a antiguos dirigentes, vecinos.



Además la comisión recibió una placa por el aniversario en nombre del Intendente Facundo Prades.

La muestra de los talleres que se bridan en la sede barrial, también fue otra de las actividades con la que la vecinal festejó los 50 años de vida; durante el acto se hizo un emotivo homenaje a Jesús Reinoso quien fue presidente de la vecinal por muchos años y además el Diputado por Municipio Sergio Bucci hizo entrega en nombre del Intendente Facundo Prades de una placa en la que se plasman las bodas de oro de tan importante institución de la localidad.

Al ser consultada sobre lo que significan los 50 años de la institución Eva Hassanie dirigente del barrio y además viuda de Jesús Reinoso, refirió: "es un momento muy emotivo personalmente para mi y se hace difícil, pero hay que seguir trabajando. Estoy muy contenta por todo el acompañamiento", y añadió: "me imagino que Jesús desde arriba nos estará acompañando. Los 50 años tenían que salir de lo mejor nos dijo y en eso estamos y vamos a seguir siempre para adelante".

Por su parte la Presidente de la vecinal Aurelia Rementería, manifestó: "hoy quisimos homenajear a nuestros queridos vecinos que hace 50 años están y a los talleristas por que somos todos una linda familia", y aseveró: "son muchas emociones, porque nosotros teníamos un montón de cosas para festejar, teníamos otros proyectos pero nos tocó pasar la triste pérdida de nuestro presidente y por eso tengo esta responsabilidad".

También afirmó: "nosotros trabajamos con las puertas abiertas desde las 9 de la mañana y cerramos a las 23 horas y es un trabajo arduo y esto se puede dar porque trabajamos en equipo", y añadió: "este barrio se caracteriza porque todos nos saludamos, todos nos avisamos de todo. 

Es un barrio como de los antiguos. Yo hace 42 años que vivo aca pero la siento como que nací aca".

El diputado Sergio Bucci, comentó: "es una vecinal histórica, con mucha historia y mucha emoción hoy por recordar a Jesús Reinoso.

 También es emocionante para mi en lo personal porque son los últimos días de gestión", y aseveró: "entregamos una placa recordatoria por estos 50 años. El intendente quería estar y no pudo, pero feliz por lo que esta viviendo la vecinal, porque son vecinos de mucha historia y que tienen mucho sentido de arraigo".

Finalmente refirió : "los 4 años de gestión fueron importantes, la intención fue siempre estar presentes tratando de dar respuestas con los pocos recursos que hemos tenido, asi que nos estamos yendo con una tarea cumplida con las vecinales, con las entidades y en eso hemos trabajado muy bien".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: