The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29762-el-hogar-de-ancianos-nuevo-amanecer-cumplio-37-anos) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Hogar de Ancianos "Nuevo Amanecer" cumplió 37 años - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 1 dic 2019

CALETA OLIVIA

El Hogar de Ancianos "Nuevo Amanecer" cumplió 37 años

En el marco de este nuevo aniversario el equipo del Hogar Municipal, realizó un agasajo para todos los adultos mayores y personal del establecimiento.



Este año se llevó a cabo la tradicional cena en las instalaciones del Hogar de Ancianos, pero además como antesala a la misma realizaron un show de talentos con el que entretuvieron a todos los presentes. 

 Además hubo sorteos con premios sorpresa, para los que colaboraron diferentes comercios de la ciudad e instituciones privadas.

Vale destacar todo el trabajo que en esta institución llevan adelante para el bienestar y el entretenimiento de los Adultos Mayores, ya que en reiteradas ocasiones suelen organizar paseos y actividades, donde ellos participan a través de los diversos talleres que realizan en la institución.

En este marco la Directora del Hogar, Elsa Godoy manifestó: "este año a través de una propuesta de nuestro personal, se decidió hacer un show de talentos en donde intervinieron las diferentes áreas y la verdad que nos pareció una excelente idea. 

También los adultos participaron de esta actividad con el taller de coro y bueno agradecemos a todos los que se han sumado desinteresadamente para este evento como la gente de sonido, los Amigos del Hogar, el DJ Dany, a la murga que nos mando a Gotita y a Alexis que estuvo con el canto", y añadió: "es un balance muy positivo el que tuvimos en el año, con algunas adversidades pero tratamos de sortearlas y seguir adelante con el trabajo junto al personal que siempre colabora".

De la misma manera la Secretaria de Desarrollo Social, Andrea Páez expresó: "estamos de cumple en nuestra querida institución, así que bueno ha sido todo un trabajo con los preparativos para que esta celebración salga muy bien".

Sostuvo: "la verdad que es muy importante el trabajo que hacen aquí y estamos contentos porque nuestra gestión cierra un buen año de mucho trabajo, esto significa que la gente le sigue poniendo el cuerpo, así que nos vamos muy felices por ello".



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: