Santa Cruz

Santa Cruz en el Congreso Federal del Trabajo

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Secretaría de Estado de Empleo

Incluido Relaciones Laborales, a cargo de Jessica Montiel, participa de las jornadas de la 112° Reunión Plenaria del Congreso Federal del Trabajo (CFT), en la ciudad de Buenos Aires.

La 112° Reunión Plenaria del CFT, fue iniciada con las palabras de bienvenida del Secretario de Trabajo de la Nación, Lucas Fernández Aparicio y la participación de representantes de las carteras laborales de todo el país.

El día de hoy, la jornada estuvo marcada por la perspectiva de género, la Comisión de género en la que participó la Secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales trató temas de relevancia en los tiempos actuales: los procedimientos de denuncia de violencia laboral y las implementación de medidas para construir la equidad de género. Asimismo, los demás representantes de las provincias mencionaron algunas de las acciones que se llevan a cabo para la erradicación de la violencia laboral

Montiel mencionó en su participación los avances que se han alcanzado en Santa Cruz en torno a estas problemáticas y comentó la experiencia en la adhesión a la Ley Micaela y las actividades que realiza el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para contribuir a una sociedad más igualitaria y equitativa. 

Más de PROVINCIALES
La Mutual Jerárquica participó de una nueva reunión del Directorio del EnCoTur

La Mutual Jerárquica participó de una nueva reunión del Directorio del EnCoTur

El encuentro se cristalizó el último jueves por vía teleconferencia, donde la entidad mutualista que preside José Dante Llugdar.
IFE: la segunda ayuda también será de $ 10 mil

IFE: la segunda ayuda también será de $ 10 mil

El ministro de Economía, Martín Guzmán, confirmó este sábado que habrá un nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia
Gremio petrolero Santa Cruz superó el acuerdo con cámaras empresarias

Gremio petrolero Santa Cruz superó el acuerdo con cámaras empresarias

La homologación se alcanzó luego de una serie de largas conversaciones y puso de manifiesto la unidad de acción tanto del Gobierno nacional.