Santa Cruz

Santa Cruz en el Congreso Federal del Trabajo

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Secretaría de Estado de Empleo

Incluido Relaciones Laborales, a cargo de Jessica Montiel, participa de las jornadas de la 112° Reunión Plenaria del Congreso Federal del Trabajo (CFT), en la ciudad de Buenos Aires.

La 112° Reunión Plenaria del CFT, fue iniciada con las palabras de bienvenida del Secretario de Trabajo de la Nación, Lucas Fernández Aparicio y la participación de representantes de las carteras laborales de todo el país.

El día de hoy, la jornada estuvo marcada por la perspectiva de género, la Comisión de género en la que participó la Secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales trató temas de relevancia en los tiempos actuales: los procedimientos de denuncia de violencia laboral y las implementación de medidas para construir la equidad de género. Asimismo, los demás representantes de las provincias mencionaron algunas de las acciones que se llevan a cabo para la erradicación de la violencia laboral

Montiel mencionó en su participación los avances que se han alcanzado en Santa Cruz en torno a estas problemáticas y comentó la experiencia en la adhesión a la Ley Micaela y las actividades que realiza el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para contribuir a una sociedad más igualitaria y equitativa. 

Más de PROVINCIALES
Aprosa para nuevamente y ratifica el pedido de mejoras salariales

Aprosa para nuevamente y ratifica el pedido de mejoras salariales

Para el gremio no es "seria" la postura del gobierno provincial en no abrir la "sectorial" y al mismo tiempo suspender la paritaria central.
El Secundario del Instituto Aonikenk realizó su muestra anual

El Secundario del Instituto Aonikenk realizó su muestra anual

Los alumnos del Instituto Aonikenk expusieron todo lo que aprendieron en el año.
El Municipio tendrá una ambulancia para el área de deportes

El Municipio tendrá una ambulancia para el área de deportes

Por gestiones realizadas por el Intendente Facundo Prades en estos días llega a la ciudad una ambulancia totalmente equipada para el área de deportes.