The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29650-alumnos-del-j-j-de-urquiza-presentaron-galletas-saludables-para-mascotas) produced an error (42S22): Unknown column 'alumnos' in 'where clause'. Alumnos del J.J. de Urquiza presentaron galletas saludables para mascotas - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociales | 24 nov 2019

Estudiantes de la EPJA Secundaria en Caleta O

Alumnos del J.J. de Urquiza presentaron galletas saludables para mascotas

En el marco de la muestra de trabajos que realizan las escuelas de jóvenes y adultos en la ciudad.



Un grupo de estudiantes de la EPJA Secundaria N°13 "Justo José de Urquiza" presentó snacks saludables para mascotas.

Una de las referentes del proyecto es Anahí Arrieta, quien consultada por La Vanguardia Noticias mencionó que se trata de una galleta casera horneada para perros y gatos, exclusivamente desarrollada, con insumos de primera calidad, ricos en proteínas y saludables para mascotas.

El proyecto se denomina "Nutri Dog". "Lo pensamos para premiar a los perritos cuando se portan bien", dijo Anahí quien explicó que son galletas con harina integral y fruta, o verduras.

Indicó que las mismas fueron probadas con los animales y se verificó que son bien digeridas, que era lo que se temía.

La idea nació hace un par de años, y dos compañeros de Anahí decidieron acompañarla para armar el proyecto, y es así que nace "Nutri Dog".

Las galletas contienen manzana, o zanahoria, o zapallo verde. Se elaboran en forma natural, artesanal y sin ingredientes procesados o artificiales.

Vale destacar que dicho proyecto es apoyado por el docente, profesor Daniel Benítez, quien incentivó al grupo de alumnos a exponerlo. Expresó que "como profesor de la materia Gestión Administrativa surgió poder mostrar este proyecto en esta exposición y presentarlo como un microemprendimiento. Ellos pusieron su idea y surgió Nutri Dog por lo innovador", comentó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: