The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29646-comienza-la-muestra-anual-de-la-escuela-municipal-de-teatro) produced an error (42S22): Unknown column 'comienza' in 'where clause'. Comienza la muestra anual de la "Escuela Municipal de Teatro" - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 23 nov 2019

Comienza la muestra anual de la "Escuela Municipal de Teatro"

La misma se llevará a cabo en las instalaciones del Ce.M.E.P.A hoy a partir de las 18 hs (entrada libre y gratuita o a la gorra).



Como cada año la escuela realiza su muestra anual con un importante esfuerzo y el evento iniciará con la obra infantil "En el Bosque, En la Escuela" y luego desde las 19 hs. será el turno del teatro juvenil.
Sobre este tema el Prof. David Romano, brindó más detalles a través de una comunicación telefónica para la FM Municipal. "ha sido un año difícil pero hemos trabajado con mucha intensidad, así que por suerte vamos a mostrar los trabajos de los alumnos en dos etapas que sería primero los infantiles y luego los juveniles, así que es un cierre de expresión corporal y de actividad teatral", y mencionó: "la Profesora a cargo es Huayra Martincic y este año en expresión corporal se ha sumado Matías Yaupe, así que han estado haciendo un gran trabajo con los chicos".
Con respecto a las obras, comentó: "la obra infantil esta especificada hacia la imaginación, lo corporal y a la relación con el otro en un espacio escénico, entonces los padres van a venir a ver como sus hijos juegan; los trabajos están hecho por los alumnos que es algo que siempre fomentamos y luego está la muestra juvenil". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: