The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29539-muestra-anual-de-las-epja-primaria-y-secundaria) produced an error (42S22): Unknown column 'muestra' in 'where clause'. Muestra Anual de las EPJA Primaria y Secundaria - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provinciales | 15 nov 2019

Santa Cruz

Muestra Anual de las EPJA Primaria y Secundaria

Se realizará el próximo jueves 21 de noviembre con el objetivo de reflejar los trabajos hechos por los alumnos durante el año.



Mariana Córdoba, rectora de la EPJA Secundaria N°21 contó que hace 5 años se realiza esta muestra anual en conjunto con la EPJA Secundaria N° 13 "Justo J. Urquiza", pero este año en particular se invitó a participar a las EPJA Primarias N° 2 y N° 16.

"La idea es reflejar lo que se fue trabajando en las aulas. Tenemos proyectos de huerta, de plástica con tapitas de plástico, todos los aprendizajes que se fueron desarrollando en el año queremos que salgan a la luz", expresó la rectora de la EPJA Secundaria N°21.

La muestra tendrá lugar en las aulas del edificio de la Escuela Primaria Provincial N°14 el 21 de noviembre en el horario de 19:30 hasta las 22:00 hs.

La profesional docente indicó al respecto que "trabajé siempre en escuela de adultos y me parece importante que Caleta Olivia sepa de la oferta de Primaria y Secundaria para Jóvenes y Adultos", y agregó que "los sistemas son flexibles teniendo en cuenta que el alumno que tenemos tiene familia, tiene trabajo; entonces, la idea es que se sepa que existen estas instituciones", destacó.

Asimismo, dentro de la muestra habrá un stand con información sobre la cursada y horarios en las diferentes escuelas de adultos con que cuenta la ciudad.

"Es un trabajo diverso que apunta a la cuestión práctica y que esperamos que les agrade", dijo la rectora y recordó que en el caso de la EPJA Secundaria N°21 cuenta con alrededor de 150 alumnos y cuenta con dos orientaciones, como Administración Pública y Ciencias Naturales. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: