The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29530-se-vienen-dos-nuevos-cursos-gratuitos-ofrecidos-por-la-oficina-de-empleo) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se vienen dos nuevos cursos gratuitos ofrecidos por la Oficina de Empleo - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 14 nov 2019

CALETA OLIVIA

Se vienen dos nuevos cursos gratuitos ofrecidos por la Oficina de Empleo

En esta oportunidad se trata del Curso de Contrataciones Públicas y del Curso de Resolución de Conflictos.



Que tendrán lugar el 25 y 26 de noviembre de 9:30 a 12 y de 14:30 a 17 hs.

Los mismos estarán a cargo del Área de la Función Pública de Río Gallegos y están dirigidos para el Personal del área de la Administración Pública Provincial y Municipal. En cuanto a los temas a tratar, se presentarán las Herramientas de Gestión para afrontar conflictos que incluyen diferentes puntos y Compras Públicas con los Procedimientos de selección y normativa vigente.

Los interesados podrán inscribirse llamando al tel. 485-0996 o personalmente en la Oficina de Empleo de 8 a 19 hs. (cupos limitados).

En este contexto Claudia Pardo Directora de Formación y Capacitación de la Subsecretaría de la Función Pública de Río Gallegos, fue entrevistada por el equipo de Activá de la FM Municipal y manifestó: "estamos muy contentos desde el área de poder llegar a zona norte con estas dos capacitaciones tan importantes que ya las veníamos realizando en Río Gallegos, con una muy buena repercusión", y mencionó: "el curso de compras públicas es el que yo voy a dictar y básicamente vamos a referirnos a toda la parte de los procedimientos de selección que tiene que ver con cómo gestionamos una compra en el Estado, el circuito administrativo, la conformación del expediente, los documentos que se requieren, los montos establecidos, entre otros temas, entonces nosotros trabajamos para jerarquizar el trabajo del empleado de la administración pública, así que los invitamos a que participen de estos cursos porque además son gratuitos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: