The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29512-protesta-por-despidos-afuera-del-comercio-city-shop) produced an error (42S22): Unknown column 'protesta' in 'where clause'. Protesta por despidos afuera del comercio "City Shop" - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 13 nov 2019

Por FM Vanguardia 106.1

Protesta por despidos afuera del comercio "City Shop"

El local está ubicado en Pte. Perón y Lisandro de La Torre, Jorge Sánchez referente del Sindicato de Comercio dialogó con el móvil de La Vanguardia Noticias en Radio y comentó la situación.



La esquina céntrica de nuestra ciudad se vio convulsionada con la protesta que resultó de dos despidos, que según los manifestantes, fueron realizadas sin causas aparentes.

Además denunciaron mal liquidación de sueldos y trabajo en negro.

El referente del sindicato de comercio Jorge Sánchez comentó a través de una comunicación con el móvil de exteriores de la radio que "Estamos acompañando con esta medida a dos compañeros de City Shop fueron despedidos con causa que nos parece medio injusta, el telegrama decía que había llegado mercadería y no la habían bajado a tiempo."

Además dijo que "Igual estamos reclamando a través del sindicato encabezado por el secretario general Ezequiel Escobar es poder regularizar la situación de cada uno de ellos, porque laburan 8 hs. y les pagan 4 hs. en blanco y 4 hs. en negro, es algo que es un despropósito, se pierde parte del sueldo de ellos, se les retienen algunos ítems que no se está notando en sus recibos de sueldo."

"La manifestación fue pasiva, estamos afuera del local, a una distancia prudente, informando a la agente por qué estamos haciendo esta manifestación."

Además no descartó endurecer la medida si no hay soluciones hasta mañana Jueves 14 de Noviembre.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: