The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29510-se-acerca-un-nuevo-curso-en-el-deporte-adaptado) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se acerca un nuevo curso en el Deporte Adaptado - La Vanguardia
sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Política | 13 nov 2019

CALETA OLIVIA

Se acerca un nuevo curso en el Deporte Adaptado

La Escuela Municipal de Deportes Adaptados de Caleta Olivia invita a la comunidad a participar de una capacitación.



Es sobre Organización de eventos, gimnasia y liderazgo, que se llevará a cabo este próximo viernes 15 de noviembre, en las instalaciones del Centro Deportivo Daniela González, de 9:30 a 13 hs. y por la tarde de 14 a 18 hs.

El mismo será dictado por Claudio Jerez, quien es el Coordinador de Eventos Deportivos de Nuevas Olimpiadas Especiales (Argentina) y el Prof. Javier Zurza de Buenos Aires; esta capacitación es gratuita y promete poder continuar perfeccionándose en este campo. En cuanto a la convocatoria es para Profesores, Padres e Interesados en la materia.

Las inscripciones se encuentran abiertas y deberán dirigirse al Complejo Deportivo Municipal (9 a 13 hs. o desde las 15 hasta las 17 hs.).

En este contexto el Profesor de Educación Física de la Escuela Municipal de Deportes Adaptados Alejandro Villa, manifestó: "nosotros venimos trabajando con ellos hace 10 años, así que estamos esperando las nuevas actualizaciones con respecto a lo que nos compete en el deporte adaptado", y mencionó: "la capacitación está destinada a todos los Profesores, Padres y a todos aquellos que tengan algún tipo de relación con la temática".

Sobre el objetivo, afirmó: "lo que tiene Olimpiadas Especiales es que trabaja con un rango de edad amplio, que es a partir de los 8 años sin límites de edad y esto abre una puerta muy grande para toda la comunidad con discapacidad, entonces esto hace que el grupo sea grande y nosotros siempre buscamos nuevas alternativas como esta, para que la matrícula de la Escuela continúe creciendo, brindando más oportunidades para incluirlos en las actividades".


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: