The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29504-este-jueves-se-realizan-las-inscripciones-a-primer-ano-del-nivel-secundario) produced an error (42S22): Unknown column 'este' in 'where clause'. Este jueves se realizan las inscripciones a Primer Año del nivel Secundario - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 13 nov 2019

En Caleta Olivia, tiene como punto de inscrip

Este jueves se realizan las inscripciones a Primer Año del nivel Secundario

Desde la Dirección Provincial de Educación Secundaria, se dio a conocer oficialmente la fecha de inscripciones de alumnos/as



Exclusivamente para 1° Año de Nivel Secundario Orientado y Técnica, Ciclo Lectivo 2020 en la localidad de Caleta Olivia.

Será el 14 de noviembre en horario de 14 a 18 horas en la EPP N°14 "20 de Noviembre". Se realizará de manera centralizada a cargo del equipo de LUA.

Respecto al resto de las localidades que conforman la Zona norte, se informa lo siguiente: La inscripción se realizará el 14 de noviembre en el horario de 8 a 12 horas en las instituciones educativas de cada localidad.

En Puerto Deseado será en el CPES N°24 y en la Escuela Industrial N°3. En Pico Truncado: CPES N°14, CPES N°45, CPES N°48 y Escuela Industrial N°2. En Las Heras, será en CPES N°3, CPES N°44 y en la Escuela Industrial N°7.

En Perito Moreno en el CPES N°5 y en la Escuela Industrial N°11. En Los Antiguos: CPES N°15. Cañadón Seco: CPES N°33, en Koluel Kaike: CPES N°32, en Jaramillo en CPES N°31 y en Lago Posadas: CPES N°29.

La documentación que deberá presentar el Padre/Madre o Tutor será DNI del alumno/a.

El dato: vale destacar que las fotos usadas por la vanguardia Noticias pertenecen a los padres que realizaron acampe desde el jueves pasado para nivel primario , justamente hoy (miércoles) se inscribe.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias