The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29503-la-hora-silenciosa-en-el-paseo-de-la-seguridad) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Hora Silenciosa en el "Paseo de la Seguridad" - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 13 nov 2019

CALETA OLIVIA

La Hora Silenciosa en el "Paseo de la Seguridad"

Este miércoles, desde las 15 a 17 horas, el personal policial invita a la comunidad en general que asistirá en ese lapso de tiempo a sumarse .



A la propuesta denominada "La Hora Silenciosa", que consistirá en realizar las actividades en silencio para que aquellas familias que tengan un integrante dentro del espectro autista puedan participar de la exposición policial.

Esta propuesta se debe a que muchas personas con autismo tienen hipersensibilidad auditiva y les resulta molesto, y en muchos casos hasta doloroso los ruidos fuertes. Para esas familias es difícil concurrir a diversos lugares por ellos y desde la Policía de esta ciudad quisieron sumarse a la concientización.

Además invita a la comunidad que se sume a esta propuesta de silencio en las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo, y decir no a la pirotecnia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: