The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29468-escuela-municipal-de-patin-logra-el-campeonato-de-la-liga-sur) produced an error (42S22): Unknown column 'escuela' in 'where clause'. Escuela Municipal de Patín logra el Campeonato de la Liga Sur - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 11 nov 2019

CALETA OLIVIA

Escuela Municipal de Patín logra el Campeonato de la Liga Sur

Laura González, entrenadora de la escuela municipal de patín, logró junto a sus patinadoras el campeonato de la Liga Sur de Santa Cruz.



 La consagración se dio en la tercera fecha de la Liga Patagonia de la Liga Sur de Santa Cruz. "Estamos más que felices, no tengo palabras para agradecer todo lo que nos está pasando", expresó emocionada la instructora.

El torneo tuvo lugar en la localidad de Puerto Deseado, viajaron 38 patinadores y patinadoras y en la oportunidad participaron cinco escuelas de nueve escuelas que pertenecen a la Liga Sur.

"Esto es un incentivo a seguir creciendo, capacitándonos, siempre con amor y apoyo incondicional de mi hermana Daniela (González) desde allá arriba", dijo Laura a La Vanguardia Noticias.

Hace mucho que no se obtenían estos resultados, pero este fin de semana se dieron. Se presentaron patinadores desde categoría Exhibición a Promocional B, además de Free Dance y Escuela, donde notablemente el trabajo fue arduo entre tantas coreografías a entrenar para la competencia.

Laura agradeció a su familia, a su hijo, a quienes estuvo tres días sin ver. "Pero llegar y ver la sonrisa de todas las chicas y chicos y de los padres ya me hacen feliz a mi", expresó. Continuó agradeciendo, a sus hermanas Daniela y Patricia, a los padres, quienes hacen el sacrificio para que los chicos puedan entrenar, puedan viajar, a Gisela y Rocío, que me siento muy contenida por ellas que trabajan a la par y se ponen la escuela al hombro", culminó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: