The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29442-operacion-caleta-verde-siete-detenidos-y-247-kilos-de-drogas-incautados) produced an error (42S22): Unknown column 'operacion' in 'where clause'. ''Operación Caleta Verde'' : Siete detenidos y 247 kilos de drogas incautados - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 8 nov 2019

Policiales

''Operación Caleta Verde'' : Siete detenidos y 247 kilos de drogas incautados

Secuestraron 247 kilos de marihuana, 2,4 kilos de cogollos, 9.500 dólares, 350.600 pesos en efectivo, 1.200 reales en efectivo, 9 vehículos y una moto.



Agente Federales de la ciudad de Caleta Olivia desbarataron una organización que se dedicaba a almacenar, distribuir y comerciar estupefacientes en Buenos Aires y Misiones. El procedimiento lo realizó la Sudelegación de Caleta Olivia por disposición de la Jueza Federal,  Dra Marta Yáñez.

Las investigaciones por parte del personal policial determinaron que una persona comercializaba estupefacientes al menudeo, en la ciudad del Gorosito .
Luego de obtener los datos y realizar las investigaciones necesarias, los efectivos establecieron la conformación de una estructura narcocriminal, que se dedicaba a distribuir marihuana desde Misiones, hacia Buenos Aires y desde allí hasta la zona patagónica.

La organización estaba comandada desde la ciudad misionera de El Dorado, por tres integrantes y uno de ellos figuraba como dueño de una flota de camiones, esto fue lo que habría permitido transportar las drogas, acopiarlas en una casa quinta en Pilar, Buenos Aires y luego distribuir la sustancia a dos proveedores del conurbano bonaerense.

A raíz de las investigaciones, el Juzgado Federal de Primera Instancia de Caleta, a cargo de la Dra. Marta Yáñez y la Secretaria Penal a cargo del Dr. Miguel Biscardi ordenaron cuatro allanamientos en los partidos bonaerenses de Pilar, San Miguel y dos en la ciudad de El Dorado.
Se detuvieron a siete personas y secuestraron 247 kilos de marihuana, 2,4 kilos de cogollos, 9.500 dólares, 350.600 pesos en efectivo, 1.200 reales en efectivo, 9 vehículos, una moto y demás elementos secundarios del lugar.

Una parte de la droga era transportada en el interior de las ruedas de un camión. Los detenidos, una mujer y seis hombres, todos argentinos y mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por "Infracción a la Ley de Drogas". Fuente y fotos:abcDiario.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: