CALETA OLIVIA

El Grupo Vicario continúa perfeccionándose

Se trata de las tres Instructoras Anabel Vicario, Marisol Vicario y Pamela Vicario.

Quienes emprenderán un viaje para participar del curso internacional de instructores IIC, que se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo (Uruguay).

Actualmente la escuela Muncipal cuenta con 300 alumnos que realizan la práctica del Taekwon-do y es por este motivo que uno de los objetivos que tienen en el Grupo Vicario, es poder capacitarse, para continuar creciendo y brindando sus conocimientos a los deportistas.

Anabel Vicario, mantuvo una comunicación telefónica con el equipo de la FM Municipal y manifestó: "cada una de nosotras tenemos nuestra especialidad dentro de esta disciplina, que como todos saben Pamela tiene el área competitiva, después Marisol tiene la especialización en kids y bueno yo me dedico al área de adaptados, así que formamos un buen equipo", y añadió: "para nosotras siempre es muy importante seguir capacitándonos y en este tipo de cursos se trabaja mucho lo que son las formas, así que de esta manera les brindamos a nuestros alumnos la mejor enseñanza".

Por otro lado, adelantó: "vamos a cerrar los días 7 y 8 de diciembre, con los exámenes de fin de año y creemos que ha sido un año muy satisfactorio porque hemos realizado diversas competencias en la localidad y la región, ahora solo resta ver como encaramos el año que viene de acuerdo a nuestra futura agenda".

Más de PROVINCIALES
El Concejal Juan Carlos Juárez y militancia limpiaron Plaza del B° 25 de Mayo

El Concejal Juan Carlos Juárez y militancia limpiaron Plaza del B° 25 de Mayo

Militantes de la Campora limpiaron la plaza del barrio 25 de Mayo.
Comenzaron tareas de mantenimiento en el Interconectado Nacional

Comenzaron tareas de mantenimiento en el Interconectado Nacional

La Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA).
Santa Cruz estrena la nueva traza de Ruta 41 con travesía 4x4

Santa Cruz estrena la nueva traza de Ruta 41 con travesía 4x4

El estreno de la nueva traza de la ruta escénica 41 se realizó con una caravana de 4x4 que recorrió más de 86 kilómetros.