ALTA GRACIA, CÓRDOBA

Representantes de Caleta Olivia participan del XXVII Congreso Nacional de Vecinalistas

Asisten al congreso la presidenta de la Unión Vecinal del Barrio Nuevos Pobladores y la FUVECO Olga Guzmán, Luis Aguilar por la Unión Vecinal del Barrio Perito Moreno y la directora de personería jurídica de Caleta Olivia Giselle Aguirre.

El acto de apertura estaba previstO para las 15 hs. del día de hoy Viernes con diferentes números artísticos, este congreso que reúne a delegaciones de distintas provincias argentinas y de numerosas localidades que tienen un amplio desarrollo de Centros Vecinales. 

El encuentro se realizará entre 8 y el 10 de noviembre en la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba e incluirá conferencias, debates y mesas de trabajo sobre diferentes temáticas vinculadas con el movimiento vecinalista.


Se espera además la presencia de funcionarios nacionales y provinciales vinculados con la actividad.

Además el congreso tiene como objetivo  intercambiar experiencias y capacitarse acerca de temáticas relacionadas a la labor social y ciudadana que realizan las uniones vecinales en todo el país.

Participan delegaciones de San Juan, Mendoza, Jujuy, Rawson, Comodoro, Santa Fe, Rosario, Usuhaia, La Pampa, Catamarca, Salta, Córdoba, además de la presencia de delegaciones de Paraguay.



Para más info: https://www.facebook.com/congresovecAG2019

Más de Política
Comenzaron los Actos públicos para la cobertura de vacantes en las Escuelas

Comenzaron los Actos públicos para la cobertura de vacantes en las Escuelas

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación,
Comienza la entrega de los útiles 2020

Comienza la entrega de los útiles 2020

Como todos los años, los hijos e hijas de los afiliados al Sindicato Petrolero que conduce Claudio Vidal recibirán útiles y guardapolvos para comenzar el año escolar.
Santa Cruz presente en el Primer Encuentro Federal de Docentes

Santa Cruz presente en el Primer Encuentro Federal de Docentes

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, participó del 1° Encuentro Federal de docentes "La escuela esperanza de la Patria"