The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29419-julian-carrizo-lamentablemente-despues-de-todo-esto-no-podemos-hacer-la-fiesta-del-empleado-municipal) produced an error (42S22): Unknown column 'julian' in 'where clause'. Julián Carrizo: "Lamentablemente después de todo esto no podemos hacer la fiesta del empleado municipal" - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 7 nov 2019

CALETA OLIVIA

Julián Carrizo: "Lamentablemente después de todo esto no podemos hacer la fiesta del empleado municipal"

Pero dijo que las puertas del quincho del Soemco estarán abiertas para quienes quieran visitar y pasar el día sin costo.



El cuerpo de delegados y la comisión directiva del Soemco, realizó una conferencia de prensa encabezada por su secretario general Julian Carrizo para comunicar que no hubo acercamiento con el ejecutivo Municipal para resolver el problema del abono de la deuda que el Municipio tiene con el Sindicato.

"Siete meses que no se cumple con el compromiso, lamentamos porque nunca pasó tanto tiempo, es lisa y llanamente una práctica para nosotros desleal" dijo Carrizo.

"Le pedimos al intendente públicamente que revise su accionar, que ya perdió la elección y que se va, y nosotros no somos culpable, el pueblo eligió a otro candidato y nosotros no tenemos porque pagar las consecuencias, más que todo esta situación, esta institución es sagrada, nunca desde el años 62 dejó por lo menos de festejar aunque sea con un té el día del empleado municipal."

Habrá una movilización mañana Viernes a las 10 am con cita en el Gorosito para marchar hacia la municipalidad para leer el documento público que se elaboró desde la comisión.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: