The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29415-se-concreto-el-lanzamiento-oficial-de-la-noche-de-las-casas-de-provincia-2019) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se concretó el lanzamiento oficial de la noche de las Casas de Provincia 2019 - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 7 nov 2019

Santa Cruz

Se concretó el lanzamiento oficial de la noche de las Casas de Provincia 2019

La Casa de Santa Cruz, dependiente del Gobierno Provincial, en el marco del Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO).



Participó de la presentación oficial de la edición 2019 de "La Noche de las Casas de Provincia", que tendrá lugar el jueves 28 de noviembre de 17 a 21 horas.

El encuentro se desarrolló en el salón azul del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la provincia estuvo representada por la directora de la Casa de Santa Cruz, Matilde Massa y la representante de Santa Cruz en el CONFEDRO, Inés Páez D'Alessandro. El jefe del Área Identidad y Planificación Estratégica Regional del CFI, Diego Causse brindó unas palabras de bienvenida y la representante de la Casa de Catamarca y actual presidenta del CONFEDRO, Yanina Martínez, explicó las novedades de la nueva edición del evento anual.

Para finalizar el evento se realizaron presentaciones artísticas con una cantante de tango santafesina Patricia Báez; un dúo folclórico puntano de Luis Ocampo (percusión) y Marcelo Alanís (guitarra); y una pareja de baile chaqueña de Antonella Sivori Ferrazzano y Víctor García.

Bajo la consigna "Recorré tu País en una Noche", todos los años las Representaciones Oficiales de las provincias en Buenos Aires abren sus puertas para compartir La Noche de las Casas. El objetivo principal es promocionar y difundir las provincias desde lo turístico, cultural, productivo, etc. Propuestas gastronómicas, degustación de productos regionales, artesanías, danza, muestras artísticas, sorteos, juegos, actividades para los más chicos, música en vivo y stands de productos reciben a los miles de visitantes que disfrutan de una noche federal para toda la familia.

Las Casas se encuentran ubicadas en tres circuitos: el Circuito 1 integrado por Neuquén, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán; el Circuito 2 compuesto por Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta y San Juan; y el Circuito 3 conformado por Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, San Luis, La Rioja y Río Negro.

En cada edición de "La Noche de las Casas de Provincia" se entrega un Pasaporte Federal que debe ser completado, sellado en cada una de las Casas (como mínimo cuatro sellos) y depositado en las urnas dispuestas esa noche, para participar del sorteo el 4 de diciembre de diversos premios tales como: estadías, viajes, cenas show y productos regionales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: