The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29384-culmino-el-torneo-de-voley-mixto-y-instituto-marcelo-spinola-se-quedo-con-la-gloria) produced an error (42S22): Unknown column 'culmino' in 'where clause'. Culminó el Torneo de Voley Mixto y Instituto Marcelo Spinola se quedó con la gloria - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 5 nov 2019

Juegos Interescolares en Caleta Olivia

Culminó el Torneo de Voley Mixto y Instituto Marcelo Spinola se quedó con la gloria

Con la entrega de premios, el fin de semana pasado llegó a su fin la instancia local de los tradicionales Juegos Interescolares.



Organizado el colegio N° 22 a través de profesores de Educación Física.

El gimnasio "Pancho Cerda" fue sede del 1° torneo de Voley Mixto en categoría Sub 15 y 18 del 29 de octubre al 1º de noviembre.

El Instituto Marcelo Spinola se consagraron campeones en vóley mixto en la categoría Sub 15 y sub 18.

En la categoría sub 15, Spinola derroto a Adventista y en Sub hizo lo propio con colegio anfitrión el "20".

En la premiación, las autoridades del Colegio N° 20, destacó la organización de los juegos interescolares. "Este evento deportivo se realizaron dentro de lo planificad, pero no queríamos resignar la fecha de los Juegos interescolares que es fundamental para la integración del alumnado ", indicaron.

Asimismo, consideraron que "es necesario que todos entendamos que el Deporte significa una herramienta educativa, por la que apostamos que los chicos de toda Caleta Olivia, lleven a cabo un intercambio y que se concreta por medio de la práctica deportiva".

En este sentido, consideraron que los objetivos eran divertirse y compartir. "Buscamos que los juegos sean educativos y sociales, y que les permitan compartir con sus pares, en este encuentro tenemos chicos de diferentes barrios de la ciudad del Gorosito, no solo comparten un espacio educativo también diversión, porque están juntos, creo que ese es el balance más positivo que podemos hacer".

Así quedaron en la 1° edición de Vóley Mixto 2019

Inter Vóley Mixto 2019 SUB 15

1° Instituto Marcelo Spinola

2° Instituto Adventista

3° Secundario 20

SUB 18

1° Instituto Marcelo Spinola

2° Secundario N°20

3 ° Secundario N° 22

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: