The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29359-padres-acampan-para-anotar-a-sus-hijos-en-jardines-de-infantes) produced an error (42S22): Unknown column 'padres' in 'where clause'. Padres acampan para anotar a sus hijos en jardines de infantes - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Sociales | 4 nov 2019

Tras el anuncio de educacion que el miércoles

Padres acampan para anotar a sus hijos en jardines de infantes

Aunque el miércoles recién se inician las inscripciones en Caleta Olivia, las filas y acampes ya comenzaron.



Aunque autoridades de comunicación advierten que hay lugar para todos hay establecimientos tiene lugar para los pequeños.

A cinco meses del inicio del ciclo lectivo en Santa Cruz, la fiebre por una vacante en jardín de infantes ya comenzó. En Caleta Olivia el miércoles 6 de Noviembre se realizarán las inscripciones en los Jardines de Infantes y las filas y acampes de esperas vuelve como cada año.

En algunos casos son de más de 48 horas desde que comenzó la espera, los padres volvieron a pesar del anuncio de las autoridades educativas de que habrá lugar para todos.

En la trrde noche del domingo La Vanguardia Noticias, se pudo constatar que en el Jardín N° 18, al lado de la Unión Vecinal del B° 8 de Julio, según la lista de padres es por orden de llegada.

La situación se repite en otros jardines como el Jardín Nº 51 entre otros de la cudad del Gorosito.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: