The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29108-las-mujeres-seran-protagonistas-de-nuestra-gestion-mariano-nieto) produced an error (42S22): Unknown column 'las' in 'where clause'. "Las mujeres serán protagonistas de nuestra gestión" Mariano Nieto - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 20 oct 2019

Rol protagonista

"Las mujeres serán protagonistas de nuestra gestión" Mariano Nieto

En el marco de la conmemoración del "Día de la madre", el candidato a intendente de Encuentro Ciudadano destacó y ponderó el rol de la mujer en todos los sectores



También aseguró "en mi gestión serán escuchadas y respetadas"

Mariano Nieto expresó que "hemos tenido muchas charlas con mujeres que son pilares de esta sociedad caletense, ellas buscan potenciar una ciudad en las qué hay muchas falencias, desigualdades, y está siendo manejada por un intendente que ha quedado expuesto, por sus prácticas y dichos, por su destrato y maltrato a las mujeres".

"Nuestra gestión tendrá como eje central la participación ciudadana, la igualdad de oportunidades, la opinión y voz de las mujeres serán parte importante en mi equipo de gestión". En nuestro gobierno crearemos la Secretaría de Desarrollo Humano con un área de la Mujer y Género con más protagonismo, aseguró el candidato y sostuvo que en el armado del futuro gabinete habrá más de una mujer que guíe los destinos de los caletenses.

"Acompañaremos a las mujeres emprendedoras, dotándolas de las herramientas necesarias para que tengan continuidad en sus emprendimientos", destacó.

"No podemos estar ajenos a la problemática del embarazo juvenil y de las madres solteras o en situación de vulnerabilidad, vamos a ayudarlas desde lo sanitario, nos importa que puedan salir de esta situación con cuidados, con educación formal y también con posibilidades laborares, ya capacitada para un mundo que se abre con un hijo a cargo". Nieto sostuvo que este objetivo es difícil, pero podremos lograr con trabajo articulado desde todas áreas responsables.

"Las mujeres han ganado espacio y es preciso que ellas nos guíen en cada paso que demos" y "aprovecho a saludarlas en este día importante, nuestra sociedad tiene que saldar la deuda con las mujeres que dejan de lado muchas cosas, para ser madres" cerró Nieto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: