The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29014-crece-el-acompanamiento-a-sebastian-georgion-como-intendente-de-pico-truncado) produced an error (42S22): Unknown column 'crece' in 'where clause'. Crece el acompañamiento a Sebastián Georgión como Intendente de Pico Truncado - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 15 oct 2019

Pico Truncado

Crece el acompañamiento a Sebastián Georgión como Intendente de Pico Truncado

El candidato de SER Santa Cruz recorrió nuevamente las calles compartiendo su propuesta, junto a los 7 sublemas de concejales que lo acompañan.



"Llegamos para devolverle la esperanza a los vecinos de nuestra ciudad".

Sebastián Georgión, candidato a intendente de SER Santa Cruz para Pico Truncado, continúa sumando adhesiones de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Junto a los 7 sublemas que integran el proyecto del partido liderado por Claudio Vidal para Pico Truncado, y una gran cantidad de militantes, Georgión recorrió las calles de la localidad, compartiendo su propuesta de renovación.

"La gente está cansada de que el sector político que nunca cumpla lo que promete. Pero no sólo le decimos qué queremos hacer, sino cómo lo vamos a lograr. Tenemos propuestas claras, y eso entusiasma a los vecinos. Llegamos para devolverle la esperanza" manifestó el dirigente.

Junto a Georgión, recorrieron la ciudad integrantes de los 7 sublemas de concejales que lo acompañaran en su camino a la intendencia, en una propuesta que incluye los sectores liderados por Jazmín Macchiavelli, Pepe Quiroga, Soledad Cañumil, Viviana Martínez, Lucas Chacón, Claudio Matulich, y Mabel Erazo, respectivamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: