The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28990-miguel-troncoso-el-cara-a-cara-es-muy-importante-para-nosotros-porque-nos-permite-interiorizarnos-de-los-problemas-y-pensar-juntos-en-soluciones) produced an error (42S22): Unknown column 'miguel' in 'where clause'. Miguel Troncoso: "El cara a cara es muy importante para nosotros porque nos permite interiorizarnos de los problemas y pensar juntos en soluciones" - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 13 oct 2019

Caminata barrial de los candidatos de Fernand

Miguel Troncoso: "El cara a cara es muy importante para nosotros porque nos permite interiorizarnos de los problemas y pensar juntos en soluciones"

El candidato del sub-lema Desarrollo Caletense, recorrió junto a los demás candidatos, varios barrios caletenses en la actividad del día sábado.



Acompañado por un importante número de candidatos y militantes, el presidente de Distrigas y candidato a Intendente, Fernando Cotillo, concretó este sábado una nueva recorrida por Caleta Olivia junto al referente de Petroleros Jerárquicos Miguel Troncoso para transmitir sus propuestas y conversar con los vecinos.

La concentración de la recorrida fue, a partir de las 16 horas, en el comando electoral situado en las calles Independencia y Tierra del Fuego en el barrio San Martín. Allí se hicieron presentes, además de Cotillo y Troncoso, varios candidatos de diversos sub-lemas. También estuvieron presentes quienes integran la lista de Desarrollo Caletense, Tania Sasso, Octavio Pessolano y María Inés Mayorga.

La actividad incluyó visitas a los barrios Astra, 8 de Julio, Los Pinos, San Cayetano, Perito Moreno y Malvinas Argentinas, donde los candidatos fueron recibidos por varios vecinos que se acercaron a saludar y mostrar su apoyo.

"Fue una nueva actividad con vistas al 27 de octubre, estamos contentos porque obtuvimos una muy buena recepción de los vecinos, escuchamos los problemas que tienen en los diferentes barrios, y tuvimos la oportunidad de compartir algunas de nuestras propuestas", resumió Troncoso.

Consultado sobre el motivo por el cual se realizan estas acciones, el referente sindical declaró: "El cara a cara es muy importante para nosotros porque nos permite interiorizarnos de los problemas y pensar juntos en soluciones".

El candidato a concejal agregó: "Ha sido una semana intensa, en la que pudimos charlar con vecinos de distintos lugares, así como también reunirnos con diferentes sectores de la sociedad civil que están interesados en ayudar al desarrollo de nuestra ciudad, como por ejemplo las mesas de trabajo que tuvimos sobre la temática ambiental y la inclusión laboral de personas con discapacidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: