CALETA OLIVIA

La policía frustró robo de computadora en Colegio N° 20, cinco menores aprehendidos

Esta vez fue nuevamente el Colegio Secundario N° 20 del barrio Los Pinos el perjudicado, el hecho ocurrió durante la madrugada.

Los menores delincuentes ingresaron con el fin de llevarse equipos de electrónica, 2 matafuegos y alcohol. Para ingresar forzaron una reja y una ventana de una oficina del sector de informática.

Una vez en el interior, se dirigieron hacia la sala de informática donde prepararon varias computadoras para llevárselas.

Eran como al 08:30 horas, una patrulla de la comisaría Quinta, transitaba en inmediaciones del establecimiento escolar, divisando a un joven en actitud sospechosa  queriendo darse a la fuga.

En ese momento se activó la alarma y cuando llegó personal del colegio, encontraron a 4 menores en el interior con los elementos anteriormente nombrados listos para escapar.

Lo cierto es que la institución cuenta con alarma lo que evitó que los delincuentes accedan a otras instalaciones de la escuela o accedan a las zonas donde se guardan materiales educativos.

Los menores fueron trasladados a la comisaría Quinta y luego de informar al Juzgado del menor fueron estregados a sus progenitores.

Más de Policiales
Un hombre de nacionalidad paraguaya es intensamente buscado

Un hombre de nacionalidad paraguaya es intensamente buscado

El hombre es de contextura física delgada; de 1,70 mts., de altura; tez blanca; sin tatuajes ni cicatrices; utiliza dos anillos en su mano derecha.
Una camioneta volcó y cayó a un zanjón en la circunvalación

Una camioneta volcó y cayó a un zanjón en la circunvalación

Pasadas las 19:30 horas una camioneta volcó y quedó adentro de un zanjón cuando viajaban por la circunvalación de la zona de chacras.
Robaron importante cantidad de dinero a camión distribuidor

Robaron importante cantidad de dinero a camión distribuidor

Le golpearon el vidrio con un arma de fuego para que se baje y luego le robaron.