The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28986-paola-poly-kiernan-sigue-recorriendo-los-barrios-de-caleta) produced an error (42S22): Unknown column 'paola' in 'where clause'. Paola "Poly" Kiernan sigue recorriendo los barrios de Caleta - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 13 oct 2019

Paola "Poly" Kiernan sigue recorriendo los barrios de Caleta

La candidata a intendenta por el sublema TODOS, Partido de La Victoria de la ciudad y su equipo de trabajo han iniciado visitas a los distintos barrios de nuestra localidad, con la firme idea de ser ella misma quien acerque sus propuestas a la gente. 




"Es nuestra manera de hacer las cosas, entregar en mano esta cartilla, intercambiar palabras con los vecinos, que me conozcan y sepan que traigo una nueva propuesta para Caleta Olivia" comenta Poly Kiernan al preguntarle sobre su campaña. 

El recorrido ya ha alcanzado a los Barrios: Parque, Bella Vista, Mirador, Medanos, Cesar Campos, Ceferino Namuncurá y Mar del Plata. 

"Soy una persona joven al igual que varios de mis candidatos, y también cuento con la experiencia del candidato a Concejal Maqui Aybar y el apoyo incondicional de mi padre. Entre todos vamos a mejorar de una vez por todas la calidad de vida de los calentenses, de TODOS los caletenses" dijo al referirse sobre su candidatura. 

El apodado "Poly Móvil", esta unidad básica montada en un vehículo, pronto estará llegando a otro barrio de Caleta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: