The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28925-forzaron-la-puerta-de-una-vivienda-y-robaron-dos-televisores) produced an error (42S22): Unknown column 'forzaron' in 'where clause'. Forzaron la puerta de una vivienda y robaron dos televisores - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 9 oct 2019

En la tarde del martes

Forzaron la puerta de una vivienda y robaron dos televisores

Delincuentes rompieron la puerta de una vivienda ubicada en el B° Jardín e ingresaron para robar pertenencias.



El lamentable hecho de inseguridad ocurrió pasadas las 16 horas del martes, personal de la Comisaria Segunda se acercó a la vivienda ubicada en la Calle Las Violetas del B° Jardín y corroboró que la puerta estaba forzada y faltaban elementos del hogar.

Una vez en el lugar, los agentes verificaron que la puerta trasera se encontraba dañada a la altura de la cerradura y se registró el faltante de dos televisores uno de 49 pulgadas, otro de 32' y una Tablet.

El hecho habría tenido lugar entre las 15 y 14:30 horas del martes en momentos que la familia no estaba en el domicilio.

En el lugar estuvo presente personal de criminalística y tomaron intervención efectivos de la Comisaria Segunda, en busca de determinar y encontrar a los autores del hecho, pero además, se sospecha que podrían ser las mismas personas que vienen cometiendo delitos en distintos puntos de la ciudad del Gorosito. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: