The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28912-muestra-fotografica-de-educacion-ambiental-en-la-sala-liliana-venanzi) produced an error (42S22): Unknown column 'muestra' in 'where clause'. Muestra fotográfica de Educación Ambiental en la sala Liliana Venanzi - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 8 oct 2019

CALETA OLIVIA

Muestra fotográfica de Educación Ambiental en la sala Liliana Venanzi

Organizada por la Fundación CADACE, esta muestra cuenta con ocho fotografías de gran impacto visual sobre los desechos que no benefician al planeta.



La inauguración se llevó a cabo en la Sala Liliana Venanzi y dicha exposición se extenderá hasta el día miércoles en el horario de 09 a 18 hs. Vale mencionar que como antesala a la exhibición Silvina Sotomayor de Fundación CADACE y la pequeña Agustina Chazarreta (Guardiana del Planeta), brindaron una charla sobre los materiales que no necesitamos y contaminan el medio ambiente.

En este contexto la Secretaria de Cultura, Deporte Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte expresó: "es una muestra muy interesante de nuestras costas, así que tanto Agustina con sus consejos de concientización como Silvina nos han dado una excelente charla sobre los cuidados que debemos tener con nuestros residuos y creo que todos tenemos que ser conscientes de lo que nos está sucediendo sobre todo para mejorar a nuestra ciudad".

De igual forma Silvina Sotomayor (CADACE), detalló: "la muestra contiene las mejores fotos del Club Austral de Fotógrafos, que han tenido un evento similar en Comodoro Rivadavia y salieron seleccionadas las tomas que vemos hoy aquí, la idea es que la comunidad se acerque para apreciarlas y que nos ayuden con todo el tema de la basura que no es exclusivo de Caleta sino que es un problema de muchos lugares, queremos concientizar para que la población disminuya sus residuos o que pueda razonar sobre qué hacemos con la basura que generamos y poder ver cómo podemos hacer un cambio desde cada individuo".

Por último Agustina Chazarreta (Guardiana del Planeta), manifestó: "mucha gente ha visto que hay demasiada basura que generamos nosotros mismos y esto va hacia el basural que no tiene un techo, entonces las cosas livianas se vuela al mar, a las plantas y eso termina dañando el planeta, así que les aconsejo reciclar y hacer compos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias