The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28774-por-droga-allanamiento-simultaneos-en-el-b-parque-y-3-de-febrero) produced an error (42S22): Unknown column 'por' in 'where clause'. Por droga: Allanamiento simultáneos en el B° Parque y 3 de Febrero - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 28 sep 2019

CALETA OLIVIA

Por droga: Allanamiento simultáneos en el B° Parque y 3 de Febrero

Varias reparticiones de seguridad de Caleta Olivia realizaron en la noche del viernes allanamientos.



En primer lugar efectivos de la Division Narcocriminalidad de la ciudad del Gorosito llevó adelante los dos allanamientos que dejaron, resultados positivos en domicilios B° Parque y 3 de Febrero.

La ejecución se realizó en la noche del viernes, fue pasada las 22 horas a partir de las 22 el resultado fue muy positivo, quedando dos individuos detenidos, uno de ellos sería menor de edad.

En los lugares allanados se secuestró clorhidrato de cocaína, con los que se podrían obtener más de 45 dosis (papeles) conforme las estadísticas de pesaje, Cannabis sativa, semillas de marihuana, y dinero en efectivo, en cantidades no precisadas aún.

Durante el operativo trabajó en la escena el can antinarcóticos "Tay" con su respectivo guía, ambos dependientes de la División Narcocriminalidad Caleta Olivia.

La Vanguardia Noticias pudo saber extraoficialmente, se logró investigar que un menor, residente en B° Parque, vendía estupefacientes en su vivienda y ofrecía servicios de delibery.

Mientras que el individuo mayor de edad, residente del B° 3 de Febrero, oficiaba como proveedor de las sustancias que el menor revendía, aunque también realizaba venta al menudeo. La actividad que realizaban los sujetos no sólo se circunscribía en los barrios mencionados, sino que también operaban en otros puntos de la ciudad.

La medida procesal fue dictada por el juzgado Federal de Caleta Olivia, y es producto de una investigación llevada a cabo desde el área narco criminal por disposición del Ministerio Público Fiscal.

El allanamiento contó con la colaboración de la División y Sección Fuerzas Especiales, el Comando Radioeléctrico y Cría. Tercera y Cuarta de Caleta Olivia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: