The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28737-primavera-diversa-este-sabado-en-la-plaza-malvinas) produced an error (42S22): Unknown column 'primavera' in 'where clause'. "Primavera Diversa", este sábado en la plaza Malvinas - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 26 sep 2019

CALETA OLIVIA

"Primavera Diversa", este sábado en la plaza Malvinas

Este sábado se llevará a cabo una jornada de recreación informativa, preventiva y promocional denominada "Tratáme Bien".




En la Plaza Malvinas Argentinas a partir de las 16 hs, abierta a toda la comunidad.

Recordemos que esta actividad es impulsada por el Municpio a través de diversas áreas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social; con esta actividad dan inicio a la campaña que se extenderá por un tiempo y con diversas actividades. Este evento contará con stands Municipales informativos, actividades recreativas, juegos de baile y prevención y música para toda la familia.

Sobre este tema la Secretaria de Desarrollo Social, Andrea Páez explicó a través de una comunicación telefónica para la Radio Municipal que, "este espacio está dirigido a todos los sectores donde los adultos mayores se desempeñan y con este mensaje queremos llegar a toda la comunidad, es por ello que conjuntamente con todas las áreas que participan de esta campaña trataremos de informar sobre esta temática entre otras a los caletenses", y añadió: "los esperamos junto a sus familias porque esta actividad se ha preparado para todos".

Por otro lado, comentó: "igualmente el mismo día se realizará el festejo del Día de la Primavera en el Hogar de Ancianos, donde como cada año se elijen a los soberanos del la institución, habrá canto y baile, así que también los invitamos para que acompañen esta celebración".

El evento será transmitido en vivo por la radio pública a partir de las 15 hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: