The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28628-anibal-montenegro-tengo-ganas-de-trabajar-y-seguir-cambiando-caleta-junto-al-intendente-facundo-prades) produced an error (42S22): Unknown column 'anibal' in 'where clause'. Aníbal Montenegro: "Tengo ganas de trabajar y seguir cambiando Caleta junto al Intendente Facundo Prades"  - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 19 sep 2019

CALETA OLIVIA

Aníbal Montenegro: "Tengo ganas de trabajar y seguir cambiando Caleta junto al Intendente Facundo Prades" 

Montenegro encabeza la lista a concejales junto a Mayra Cáceres y buscan, en caso de llegar a ocupar una banca, potenciar el trabajo y los proyectos iniciados por la gestión de Facundo Prades.



"Es un orgullo para mí el haber sido convocado, siento que reconocen mi militancia aunque no haya participado en este espacio político", manifestó. 

Como candidato a concejal Aníbal Montenegro agradeció en primera instancia al Facundo Prades quien "me dio la oportunidad y la posibilidad de ser candidato" al relatar que su familia está compuesta por su esposa, cuatro hijos y nueras con quienes compartió el proyecto de ser candidato en primera instancia. "Ellos me impulsaron, me dijeron si postulate , cuando me llamó Facundo Prades y me propuso ser candidato primero lo consulté con mi familia y me dijeron que si, que me apoyarían , que era mi momento " al indicar que participó y militó durante muchos años en otros espacios políticos pero "fue Facundo Prades quien me cumplió el sueño de ser candidato, el que me dio la oportunidad" al agradecer profundamente que lo reconozca "aunque no sea de mí mismo partido, es un orgullo para mí". "De ser concejal acampañaré a Prades en seguir mejorando el basural, en reactivar la Planta de Tratamiento de Residuos del basural generando mayores ingresos a la municipalidad y con esos ingresos además afrontar el pago de las máquinas porque siempre hay problemas con los fondos y no hay maquinaria disponible, entonces reactivando la planta y reciclando cartones y plástico con su venta podríamos pagar las maquinas", detalló. Por su parte Mayra Cáceres se mostró a favor de trabajar con la superpoblación canina y el trabajo que en conjunto vienen haciendo la municipalidad y las protectoras. "Tenemos muchísimas ideas y proyectos, queremos seguir trabajando con la superpoblación de animales en conjunto con las protectoras y hacer un censo y luego multar a dueños irresponsables, la idea es poder ayudar con lo que se recaude a continuar con los costos de las castraciones, soy una vecina y me gustaría aportar desde el Concejo Deliberante para mejorar en varios aspectos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias