The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28591-jorge-galan-los-que-se-venden-como-gestionadores-de-sueldos-son-presos-de-sus-palabras) produced an error (42S22): Unknown column 'jorge' in 'where clause'. Jorge Galán: los que se venden como gestionadores de sueldos son presos de sus palabras - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provinciales | 18 sep 2019

¿Tres años y medio y solo esto??

Jorge Galán: los que se venden como gestionadores de sueldos son presos de sus palabras

Algunos candidatos viven retratándose en fotos, mientras los empleados municipales siguen cobrando fuera de tiempo desde hace mucho tiempo.



Nuestra ciudad, necesita soluciones de fondo y no personalismos de efectos mediáticos, porque con eso no se compran alimentos ni se pagan las necesidades básicas, aclaró Galán.

El actual candidato a concejal por el espacio de Mariano Nieto sostuvo que los caletenses ya no le creen más a quienes se dicen ser gestionadores y garantes de los sueldos municipales, "las mentiras tienen patas cortas" porque los empleados de nuestra comuna siguen cobrando fuera de tiempo todos los meses, quedando en el medio de una disputa infértil.

En este sentido Jorge Galán, expresó que "durante más de tres años, Caleta Olivia tuvo dos legisladores que en lugar de dar previsibilidad y establecer acuerdos programáticos con el gobierno provincial, sólo estuvieron pendiente de lo inmediato, atados en la coyuntura, y sin generar soluciones de fondo, "nadie merece ser mendigo" expresó el joven docente.

Por estas horas, en redes sociales, el actual diputado por distrito, excandidato a diputado por municipio, devenido, ahora, a candidato por una banca en el concejo caletense anunció la enésima gestión de fondos para el pago de salarios. "Como caletense quiero otro modelo de ciudad"-sostuvo Galán- porque vender que sólo pagas salario, es un reflejo del atraso político que reina desde hace casi 30 años. Los sueldos-explicó- para cualquier gobierno y de cualquier signo político, es una obligación, que lejos está de ser un logro de gestión, porque, en realidad, forma parte de los deberes de cualquier estado, en todo caso, lo positivo, hubiese sido haber jerarquizado en estos años la carrera del empleado municipal y haber transformado las políticas públicas para beneficio de todos, pero lejos de eso sucedió, precisó Galán.

Asimismo, el candidato a concejal cuestionó las atribuciones que se arrogan los oficialismos en cada gestión y aseguró que los postulantes del "progreso que se ve" sólo buscan generar miedo en los trabajadores municipales, al decir que ellos son "los únicos interlocutores", porque nada de eso es cierto. Como concejal -aclaró Galán- voy a buscar que esta incertidumbre sea parte del pasado, y vamos a acompañar a nuestro próximo intendente que será Mariano Nieto, nosotros somos un espacio que nuclea muchas corrientes políticas y tenemos la capacidad de diálogo con todos los sectores para normalizar el pago de los salarios y transitar por una ciudad de más oportunidades, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: