The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28567-comenzaron-los-festejos-por-el-dia-del-estudiante-en-caleta) produced an error (42S22): Unknown column 'comenzaron' in 'where clause'. Comenzaron los festejos por el Día del Estudiante en Caleta - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociales | 17 sep 2019

CALETA OLIVIA

Comenzaron los festejos por el Día del Estudiante en Caleta

En un trabajo conjunto entre el Centro de Estudiantes y distintas áreas municipales,



Las actividades se desarrollarán este lunes en el Complejo "Ingeniero Knudsen"intentando que los jóvenes pasen un rato divertido pero también afrontando distintas problemáticas por las que atraviesan a través de la convivencia.

Por medio del deporte todos los colegios secundarios de la ciudad del Gorosito se unieron en el Complejo Municipal, donde los jóvenes de toda la ciudad puedan celebrar la llegada de la primavera y festejar el Día del Estudiante.

Para ello, y en un esfuerzo conjunto de las diferentes áreas de Educación Zona Norte, Políticas Sociales de la comuna caletense, con el apoyo profesores de Educación Física, arrancando con Handball, Futsal en las ramas Femenino y Masculino.

Destacar que el sábado pasado en la escuela N° 36 se jugó Vóley y se preparan intervenciones artísticas.

Leandro Castro presidente del Centro de estudiantes, explicó sobre la diversidad de actividades que complementarán el evento que "buscamos llenar todas las perspectivas, viendo que el joven es tan heterogéneo".

Y detalló sobre el desarrollo de los festejos: "Arrancó el sábado pasado en la escuela N° 36 con la disciplina Vóley y estamos en la etapa clasificatoria de futsal y Handball masculino y femenino".

En la tarde del lunes quedo inaugurado el evento estudiantil con la presencia de Patricia Quiroga, directora de la Regional de Escuelas Zona Norte y su equipo de trabajo, Claudia Rearte, secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Con la presencia de los abanderados de todos los establecimientos educativos secundarios y el punta pies inicial de Patricia Quiroga quedo oficialmente inaugurado la semana del Estudiante en la ciudad del Gorosito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: