The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28557-vidal-se-reunio-con-candidatos-a-intendentes-de-la-zona-norte-de-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'vidal' in 'where clause'. Vidal se reunió con candidatos a intendentes de la Zona Norte de Santa Cruz - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 16 sep 2019

Rumbo a las Elecciones del 27 de Octubre

Vidal se reunió con candidatos a intendentes de la Zona Norte de Santa Cruz

El Presidente del espacio político "SER", Claudio Vidal, recibió junto a los diputados por municipio electos: Miguel Farías (Pico Truncado) y Hernán "Colo" Elorrieta (Las Heras).



A los candidatos a intendentes de Caleta Olivia: "Pavel" Gordillo, de Pico Truncado: Sebastián Georgion y de Las Heras: Rafael Guenchenen.

Las plataformas electorales a nivel municipal, planteando como objetivo principal vincular políticas comunes de ambas localidades en materia laboral, social y productiva. Claudio Vidal abogó por la consolidación del espacio de renovación que logró una rotunda victoria en las mencionadas localidades, manifestando el total apoyo para esta nueva contienda electoral, de los sectores que acompañaron su candidatura el pasado 11 de agosto. "Destacó el acompañamiento, la lealtad y la humildad de estos candidatos que van a darle a nuestra zona norte lo que nos merecemos: una provincia con oportunidades para todos", dijo Claudio Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: