The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28555-catamarca-clasifico-para-los-juegos-evita-nacionales-2019) produced an error (42S22): Unknown column 'catamarca' in 'where clause'. Catamarca clasificó para los Juegos Evita Nacionales 2019 - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 16 sep 2019

CALETA OLIVIA

Catamarca clasificó para los Juegos Evita Nacionales 2019

Esta etapa se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata a partir del 5 de octubre y reunirá a diversos equipos de todas las provincias del país.



El Club Catamarca con todas sus integrantes, tras adjudicarse la instancia provincial, el próximo 4 de octubre viajará a las instancias nacionales. Esperan tener una participación destacada.

Daniel Mercado entrenador del equipo de Catamarca en la disciplina fútbol Femenino estuvo presente en los estudios de la Radio Municipal y manifestó: "estamos contentos porque se pudo acceder a la instancia nacional de los juegos Evita, así que felices porque son más representantes de la ciudad, que bueno es muy importante para las deportistas el poder participar del certamen", y mencionó: "para muchas chicas esta sería la primera vez que participan porque la categoría 2003 es la única que en estos cuatro años no había podido clasificar, así que se acoplan y van a tener una nueva experiencia".

Igualmente comentó que este sería el quinto viaje que realizan con diferentes categorías, "creo que nosotros lo más cerca que estuvimos por dos años consecutivos fue el noveno puesto de la tabla general de todas las provincias. Si bien allí se juega con el reglamento AFA, por ahí se tienen que adaptar a esa forma de juego con otro balón, entonces por ahí les ha costado un poco, pero ahora hemos estado trabajando en base a ello y van adaptándose de a poco".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: