CALETA OLIVIA

Catamarca clasificó para los Juegos Evita Nacionales 2019

Esta etapa se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata a partir del 5 de octubre y reunirá a diversos equipos de todas las provincias del país.

El Club Catamarca con todas sus integrantes, tras adjudicarse la instancia provincial, el próximo 4 de octubre viajará a las instancias nacionales. Esperan tener una participación destacada.

Daniel Mercado entrenador del equipo de Catamarca en la disciplina fútbol Femenino estuvo presente en los estudios de la Radio Municipal y manifestó: "estamos contentos porque se pudo acceder a la instancia nacional de los juegos Evita, así que felices porque son más representantes de la ciudad, que bueno es muy importante para las deportistas el poder participar del certamen", y mencionó: "para muchas chicas esta sería la primera vez que participan porque la categoría 2003 es la única que en estos cuatro años no había podido clasificar, así que se acoplan y van a tener una nueva experiencia".

Igualmente comentó que este sería el quinto viaje que realizan con diferentes categorías, "creo que nosotros lo más cerca que estuvimos por dos años consecutivos fue el noveno puesto de la tabla general de todas las provincias. Si bien allí se juega con el reglamento AFA, por ahí se tienen que adaptar a esa forma de juego con otro balón, entonces por ahí les ha costado un poco, pero ahora hemos estado trabajando en base a ello y van adaptándose de a poco".

Más de Deportes
Goalball: Un deporte paralimpico se suma en Caleta Olivia

Goalball: Un deporte paralimpico se suma en Caleta Olivia

Se trata de una disciplina paralímpica que ha tenido gran desarrollo en el país y que reclama más apoyo.
Juegos de Verano: el Beach Vóley llegó al Estadio "Sivana Ocampo"

Juegos de Verano: el Beach Vóley llegó al Estadio "Sivana Ocampo"

Con un clima ideal y un pronóstico alentador para el resto del fin de semana comenzó el  viernes por la tarde a disputarse la competencia de Beach Vóley.
Catamarca ganó y mostró su propio ADN

Catamarca ganó y mostró su propio ADN

El embajador de Caleta Olivia goleó y se ilusiona con la clasificación en el Torneo Federal Regional Amateur. Hizo 4 goles en Puerto Deseado frente a Banfield. Ganó, gustó y goleó, de la mano de Daniel "Becker" Mercado.