The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28549-solo-restan-unos-dias-para-disfrutar-del-superclasico-seniors) produced an error (42S22): Unknown column 'solo' in 'where clause'. Solo restan unos días para disfrutar del Superclásico Seniors - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 16 sep 2019

CALETA OLIVIA

Solo restan unos días para disfrutar del Superclásico Seniors

Se acerca la fecha programada para este gran encuentro que tendrá lugar en Complejo Deportivo Municipal a partir de las 17 hs, el 21 de septiembre.



Recordemos que estarán presentes reconocidos jugadores de Boca Juniors como Cesar La Paglia, Raúl Alfredo Cascini, Marcelo "Chelo" Delgado, Matías Donnet y José Basualdo; en tanto que del lado de River Plate estarán, Leonardo Astrada, Ariel "Burrito" Ortega, Roberto Trota, Ramón "Mencho" Medina Bello y Javier López Arquero de FUTSAL.

La entrada tendrá un valor accesible de $300 y los puntos de ventas para adquirir las entradas son el Kiosko Gulp (San Martín 107) y Heisenberg (José Hernández 397). El evento cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad y es organizado por la Peña Xentenario.

Como parte de un adelanto a este evento el equipo de la FM Municipal se comunicó telefónicamente con el ex jugador de primera de Boca, el señor José "Pepe" Basualdo, quien manifestó: "estos son momentos muy lindos, todavía se tiene un poco del fuego sagrado y uno mira el escudo y lo sigue defendiendo se llame seniors o lo que sea y bueno River también lo sabe, así que son partidos bastante entretenidos para todos porque igualmente es más distendido", y añadió: "hace mucho tiempo que venimos jugando de esta manera y se mantuvo en el tiempo, aunque nos vamos rotando igual y la verdad que poder tener el contacto con la gente que quizá solo nos vio por la tv, es muy gratificante con el respeto que nos brindan y un cariño que a pesar del tiempo que abandonamos la primera de Boca, ellos recuerdan los triunfos como si hubieran ocurrido el año pasado, entonces es muy emocionante".

También se refirió al arquero caletense (Gonzalo Melitele) y a los demás jugadores que participarán, "a los chicos obviamente les gusta y después de darle una linda sorpresa creo que lo va a disfrutar aunque lo retemos un poco, pero lo lindo es que él también viva estas emociones y más siendo de ahí. En cuanto al juego el que siempre lo hace bien es La Paglia, el ya viene de parque de Argentinos Juniors y por lo tanto tiene más bases de futbol sala que nosotros que nos fuimos acoplando con tantos partidos", y agregó: "invitamos a todo la gente para que vaya, que nos se va a arrepentir porque vamos a dar un lindo espectáculo, que los bosteros obviamente vengan a apoyarnos porque los necesitamos y nos estamos viendo el 21".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: