The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28538-la-municipalidad-caletense-diseno-un-parador-en-el-acceso-norte) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La municipalidad caletense diseñó un parador en el Acceso Norte - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 15 sep 2019

Lugar ideal para la flota pesada y las person

La municipalidad caletense diseñó un parador en el Acceso Norte

El predio tiene 100 metros de superficie, donde ya se realizan movimientos de suelo para su posterior acondicionamiento.



Este nuevo espacio también podrá ser utilizado para vehículos particulares en horario diurno, lo que beneficiará a quienes realizan actividades al aire libre en el concurrido balneario Las Roquitas y zonas aledañas.

El acondicionamiento del ingreso tiene como finalidad que "los transportistas de estos vehículos de flota pesada no puedan circular en horas de la noche por las rutas provinciales", como lo dispone la normativa vigente, informó el Supervisor de Tránsito Marcelo González.

También se instalará un puesto de control en el ingreso al Barrio Altos del Golfo. Allí se realizarán los controles en ruta, por lo que también se está acondicionando la banquina. En este sentido el Supervisor destacó la colaboración de Vialidad Provincial a través de sus referentes Fernando Ibarra y Raimundo Miguel y de Vialidad Nacional.

La idea surgió de observar la implementación de estos espacios en otras ciudades y provincias. "Entendiendo que nuestro rol es cuidar la seguridad vial, tenemos que copiar estas acciones que nos van a servir para un mayor ordenamiento y la seguridad tanto en ruta, en ingreso y para vehículos que circulan dentro del ejido urbano", expresó González.

Se estima que los trabajos finalizarán en pocos días. El Supervisor de Tránsito agregó que el lugar contará con iluminación y en un futuro, servicio de internet wifi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: