The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28498-la-zumba-retro-y-kids-bailo-al-ritmo-de-muevete-argentina) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Zumba "Retro" y "Kids" bailó al ritmo de "Muevete Argentina" - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 12 sep 2019

Caleta Olivia

La Zumba "Retro" y "Kids" bailó al ritmo de "Muevete Argentina"

La jornada se vivió con una gran participación de la familia en el Centro Deportivo Daniela González con grandes exponentes del ámbito nacional.



Los organizadores de la actividad fueron el grupo Muevete Argentina y contó con la participación de grandes instructores que arribaron a nuestra ciudad para realzar la modalidad de Zumba Retro y Zumba Kids con una gran Master Class 

Zumba Kids es una de los proyecto de danza y fitness infantil más de 3 años brindando un espacio de diversión, encuentro y baila dicha actividad nos ha representado a lo largo de estos años en distintas localidades de la provincia llevando el nombre de nuestra institución al más alto nivel.

Cecilia González fue una de las máximas exponentes de la jornada en un primer momento, y luego se fueron sumando otros grupos de baile, entre ellos los integrante del instructorado N°4 de Dance Fitness. (Sonia, Julieta, Melisa, Estela, Flavia, Edgar,  Alejandro , Angie, Cecilia, Cristina, Susana, Nadia, Melania y Giselle).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: