The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28482-ska-p-en-neuquen-donara-a-zanon-la-mitad-de-lo-recaudado-en-su-show) produced an error (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'show' at line 1. Ska-P en Neuquén: donará a Zanon la mitad de lo recaudado en su show - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 11 sep 2019

Ska-P en Neuquén: donará a Zanon la mitad de lo recaudado en su show

La banda de ska punk vuelve a Neuquén y anunció que el 50 % de lo recaudado será destinado a la gestión obrera ceramista.



Desde Gonna Go Producciones informaron que tras el memorable concierto brindado en apoyo a los obreros de la fábrica recuperada Zanón en octubre de 2010, Ska-P vuelve a presentarse en Neuquén renovando una vez más su apoyo a la causa de los trabajadores y trabajadoras ceramistas: "Por conciencia de clase Zanon resiste", aseguraron.

La cita será el sábado 22 de febrero del 2020, en el estadio Ruca Che de Neuquén. El compromiso con la causa de los trabajadores de FaSinPat es también una bandera de Ska-P "el 50% de los beneficios irá destinado a los compañeros de la fábrica recuperada ex-Zanón".

A través de las redes sociales habían anticipado su compromiso con la lucha de los obreros y obreras de Zanon.

La banda Mapuche Puel Kona, compartirá el escenario del Ruca Che con Ska-P. 

Fuente: http://www.laizquierdadiario.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: