Vane Henriquez se presentará el domingo 15 en el certamen "Vamos las Bandas"

Los días 14 y 15 de septiembre se presentarán los ganadores seleccionados del concurso Vamos las bandas 2019, con artistas e invitados consagrados. La entrada es libre y gratuita.

La cantante y multiinstrumentista Vane Henriquez, oriunda de Puerto Deseado se presentará el próximo domingo 15 en el certamen de nivel nacional "Vamos las Bandas". La acompañaran los músicos de Caleta Oliva, Adriel Folk, Marcos Arriagada, Facundo Yapura y Mauro Berna.

¿Qué es?

Vamos las Bandas es una convocatoria destinada a músicos de todo el país, donde se eligen bandas y/o solistas representantes de cada provincia de Argentina, seleccionando una banda y/o solista ganador por cada provincia y por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En total son 24 ganadores, y el programa tiene como objetivo apoyar la circulación de las creaciones de jóvenes músicos, a la vez que alentar la experimentación, producción, y formación teórica y práctica de los artistas premiando la labor musical creativa.

¿Por qué ir?

Gran oportunidad para ver shows musicales gratuitos de jóvenes exponentes de la escena musical contemporánea nacional, de diversos géneros.

¿Cuándo? Sábado 14 y domingo 15 de septiembre, a partir de las 13.

¿Dónde? Museo Histórico Del Transporte Don Carlos Hillner Y Decoud. Dirección: Laprida 2200, Quilmes Oeste.

Programación:

Sábado 14 de septiembre

Natalia Rodriguez / Ponele / Lúa / Flores del Desierto / Sisa Wilka / Maca Revolt & Backing Band / GIF / Rosario Pilar / Carnadas / Vicente Mora

Domingo 15 de septiembre

Mazunte / D.N.I Rock / Facundo Vila / Del Patio / Vane Henriquez / Kartha / Calibre / PD$ Crew / Llaxtamasi / 370 Squad / FNS / Vander / Jonás Callejas

Más de Cultura
Con gestión de Antonio Quiroga, alumnos del Biología Marina visitan planta procesadora de pescado

Con gestión de Antonio Quiroga, alumnos del Biología Marina visitan planta procesadora de pescado

Se trata de la planta correspondiente a la empresa VEPEZ S.A, la cual en esta oportunidad, abrió sus puertas para compartir la tarea que se realiza con este importante recurso
La Escuela Municipal de Danzas Clásicas celebró sus 37 años

La Escuela Municipal de Danzas Clásicas celebró sus 37 años

En instalaciones del CEMEPA se realizó un pequeño acto para celebrar el aniversario de la creación de la Escuela, la cual fue fundada un 7 de Octubre de 1982.
Durante el Invierno presenta "En Casa" en el Centro Cultural

Durante el Invierno presenta "En Casa" en el Centro Cultural

Se presentan el viernes 11 a las 21hs.