The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28454-rio-gallegos-en-damas-y-caleta-olivia-en-caballeros-iran-al-nacional-evita) produced an error (42S22): Unknown column 'rio' in 'where clause'. Río Gallegos en Damas y Caleta Olivia en Caballeros irán al Nacional "Evita" - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 9 sep 2019

Santa Cruz Nos Une

Río Gallegos en Damas y Caleta Olivia en Caballeros irán al Nacional "Evita"

Atlético Boxing Club en Sub 14 e Hispano en Sub 16 ganaron las plazas entre las Damas, mientras que San Jorge sacó boleto en Sub 14 y 16 en Caballeros.



La instancia provincial se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Néstor Kirchner de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte de la localidad de Caleta Olivia, en donde estuvieron presentes referentes de la Secretaría de Deportes y Estado de la Provincia y de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad local.

En primer lugar se desarrolló la competencia dentro de la categoría Damas tanto en Sub 14 como en Sub 16, en donde las plazas fueron adquiridas por Atlético Boxing Club e Hispano ambas delegaciones representando a Río Gallegos.

Luego entre el domingo y lunes fue el turno de los Caballeros, y en esta oportunidad los que se adjudicaron el triunfo fueron los chicos del Club San Jorge de Caleta Olivia en las dos categorías.

  


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: