Caleta Olivia

Sergio "Maravilla" Martínez participará de una velada de boxeo en Caleta Olivia

Será el viernes 20 de septiembre en el Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen con peleas amateur y una exhibición del ex campeón del mundo.

El ex campeón del mundo estará presente este viernes 20 de septiembre en nuestra ciudad para formar parte de la noche de peleas amateurs, la misma contará con púgiles de la región y será organizada por la Comisión Municipal de Boxeo en conjunto con la Supervisión de Deportes.

Al respecto Roberto Acosta, Secretario de la Comisión expresó, "Es muy importante para nosotros poder contar con la participación de ´Maravilla´ Martínez, él es un gran ejemplo para todos los jóvenes que participan de esta disciplina y para ellos será muy lindo poder verlo arriba del ring, ya que hará una demostración para todos los presentes".

"La velada se va a llevar a cabo en el Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen el viernes 20 de septiembre desde las 21 horas. El valor de las entradas será de 150 pesos populares y 200 las plateas. Van a realizarse 8 peleas del ámbito amateur con chicos de las Escuelas Municipales de nuestra ciudad y algunos provenientes de otras localidades de la región".


La Vanguardia Deportiva Tv

Todo el deporte local en la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
El "Norteño" gritó campeón en la Liga Norte de Santa Cruz

El "Norteño" gritó campeón en la Liga Norte de Santa Cruz

Catamarca Fútbol Club se coronó campeón de la Liga Norte de Santa Cruz al superar a Olimpia Juniors por 3 a 1.
Nacional de Aeróbica, las atletas de la  Patagonia brillaron

Nacional de Aeróbica, las atletas de la Patagonia brillaron

Niñas y jóvenes, de distintos gimnasio de la Patagonia Argentina, cumplieron un extraordinario papel en certamen nacional..
Los Catas vs el Rojo y Defensores vs Camioneros juegan el lunes

Los Catas vs el Rojo y Defensores vs Camioneros juegan el lunes

La definición del Torneo 2018/19 se puede dar este feriado con los dos partidos más importantes. Uno se jugará en el Polideportivo Dario Pillancar y el otro en Pico Truncado.