The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28427-manolo-paredes-el-verde-lo-gano-con-el-gendel-temperamento) produced an error (42S22): Unknown column 'manolo' in 'where clause'. Manolo Paredes: "El Verde lo ganó con el ´gen´del temperamento" - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 7 sep 2019

Liga de Fútbol Norte

Manolo Paredes: "El Verde lo ganó con el ´gen´del temperamento"

Los "chilotes" le ganaron el clásico a los "cuervos" en un partido muy parejo y con bastante roce. Estrella Norte busca seguir peleando arriba a 6 fechas del final.



El Estadio Francisco "Pancho" Saldaño recibía el clásico de la ciudad con un gran marco de publico en una muy linda tarde sabatina, en donde el local venía de fecha libre y el verde con el envión de ganarle a los catas.

De entrada se iba a tornar un partido de dientes apretados con poco juego y mucha lucha en la mitad de la cancha, la visita iba a tener algunas oportunidades para abrir el marcador, pero el uno local, Gonzalo Melitele fue el encargado de mantener el encuentro en cero hasta que lleguen al descanso.

Sobre el complemento más de lo mismo, mucho pelotazo y pierna fuerte para un clásico que parecía que iba a quedar en pardas.

 Pero sobre la hora iba a aparecer el 9 temerario, Diego "Chaco" Benítez fue el encargado de llegar a le red y poner el 1 a 0 que iba a ser definitivo. Típico partido de que el que hace el gol gana, y así fue. Dos expulsados por lado por parte del colegiado y festejo "verde" en la cancha del "cuervo".

La Vanguardia Noticias estuvo presente y dialogó con el entrenador de Estrella Norte, Emanuel "Manolo" Paredes expresó lo siguiente, "Estos partidos se ganan con temperamento, Estrella Norte tiene en los genes el tempramento, a eso le estamos sumando el buen juego y el orden táctico, no hay que regalar nada y merecemos que se juegue al filo pero siendo inteligentes dentro del campo de juego". 

"Fue un partido trabadísimo hasta el final en donde nosotros nos pudimos llevar los tres puntos, el Chaco es un jugador de otros nivel lo tenemos nosotros y tenemos que aprovecharlo. 

Venimos haciendo un trabajo desde el año pasado y de a poco se va viendo reflejado en la cancha, nos pudimos quedar con los dos clásicos en una semana y es algo muy importante".

"Vamos a pelear hasta donde nos de y estamos esperando que se caigan los de arriba. Tenemos jugadores de gran jerarquía, trabajamos duro en la semana y sabemos que nos quedan 6 finales esperando que alguno se caiga, y sino apuntaremos a llegar a los más alto del torneo".

"Cuando el árbitro pasa desapercibido ha hecho bien las cosas, ya cuando es protagonista es porque las cosas van mal, sabemos que se están preparando en la semana al igual que nosotros y eso nos va a llevar a tener una mejor liga", puntualizó Manolo en diálogo con Alcides Quiroga.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: